domingo, 21 de febrero de 2016

Infografía sobre la vida de Alan Turing

Buenos días a tod@s:
Hoy os traigo una infografía sobre la vida de Alan Turing, que aunque fue corta (ya que murió con 41 años) también fue muy interesante. Para hacer esta infografía utilicé la página web Piktochart, ya que tiene unas plantillas e iconos muy bien diseñados.



Para hacer la infografía teníamos que elegir entre diversos temas, así que yo escogí el de "Historia de la tecnología".Me decidí por hacer la infografía de Alan Turing ya que él fue la persona que inventó el primer computador, con el cual, según los expertos, hizo que la 2º Guerra Mundial durara dos años menos, salvando miles o millones de vidas.



Para realizarla utilicé, como ya dije, la web Piktochart. Esta página me pareció muy interesante y con muchas herramientas muy útiles. Además de todo esto es también muy intuitiva, lo que la hace más sencilla de utilizar. Además de esta web, para crear esta infografía consulté diversas páginas para obtener información, las cuales son Wikipediahttps://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing ), un vídeo de YouTube, el cual es una reportaje sobre la vida de Alan Turing realizado por TVE ( https://www.youtube.com/watch?v=-QDf9-cGDSk ) y por esta página, la cual resume su vida bastante bien.



Esta tarea me ha parecido muy interesante ya que yo no conocía las infografías y me parece una forma muy interesante de transmitir información. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario