domingo, 14 de febrero de 2016

¡Haciendo las decisiones!

Buenos días a tod@s:
En esta segunda entrada sobre la producción que, de momento, estoy haciendo os voy a hablar de las decisiones que vais a poder tomar a lo largo de la película.

Cómo sabéis, la película que tengo en mente es una película interactiva, en la cual podréis tomar decisiones a medida que la vais viendo. Para poder organizar todas esas decisiones estoy haciendo un esquema mental para organizar todas las variaciones que conlleva una decisión.



Cómo veis, no está acabado aún, pero ya tengo hecha una gran parte. Además de eso, cómo podéis ver también, no os puedo enseñar todo lo que escribí en el esquema mental, ya que si no prácticamente adivinaríais gran parte de la historia.

El siguiente paso será acabar este esquema y reanudar el guión, que ya tengo empezado, así que ya sabéis, ¡seguid atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario