domingo, 7 de febrero de 2016

Caricatura

Buenos días a todos y a todas:
Hoy os traigo una caricatura mía realizada por mi. Saber reírse de uno mismo es muy importante, así que aquí os traigo mi imagen de perfil de Google modificada con Adobe Photoshop CS6, con el cual ya he realizado trabajos anteriormente, de los cuales algunos están colgados en este blog.



Para realizar esta caricatura use la herramienta Licuar, la cual se encuentra en  Filtro----Licuar.
Para hacer una caricatura graciosa y bien hecha vi este videotutorial, que es bastante útil. En el el autor explica cómo modificar una foto usando la herramienta Licuar en Photoshop CS6, usando como foto de ejemplo una fotografía de Mark Zuckerberg. Si no os ha quedado muy claro con ese vídeo, también podéis ver este, también bastante útil.



Para hacer la caricatura graciosa, amplié los ojos, hice la boca pequeña y intenté hacer que la parte superior de la cabeza fuera lo mas grande posible. También encogí un poco los hombros. Creo que el resultado general es bastante óptimo y gracioso, por lo menos para mi.



Como datos finales, las fotografías están licenciadas bajo la licencia CC-BY-NC-ND, ya que son mías y están realizadas por mi. Espero que os guste mi caricatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario