jueves, 8 de octubre de 2015

Esto es sólo el comienzo

Buenos días a todos, y bienvenidos a mi blog.
Para empezar, me gustaría presentarme: me llamo Diego Castro, y, aparte de ser un joven bloguero un poco inexperto, también soy un alumno, y este será mi blog para informática. Aquí subiré tanto trabajos que hagamos en la asignatura como entradas que haré por libre.
El temática de este blog es el cine: películas que se estrenan, información sobre actores, directores, futuras producciones, etc. Una de las razones de por que elegí esta temática es porque me encanta hacer y editar vídeos y ver películas.
De igual forma que muchos directores se inspiran en novelas para hacer sus películas, yo me he inspirado en ciertos blogs, que son los de Estela Moscoso, Adrián Lombardía y María Román, ya que son unos blogs fantásticos en muchos sentidos.
Espero que a lo largo del curso os vaya gustando cada vez más.
¡Hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario